martes, 8 de enero de 2013

Lionel Messi y las patéticas reacciones sobre su traje en la entrega al Balón de Oro 2012


Por Abel Álvarez / conductor Multimedios-Milenio Televisión.

La historia y el futbol se rinden a sus pies, Leo Messi es el hombre en este planeta que sigue rompiendo récord en resultados y reconocimientos:

- Máximo anotador en partidos oficiales con el Barcelona con 233 goles (20 de Marzo 2012)
- Impuso marca de goles en una temporada de Champions League (14)
- Superó la marca de 85 goles de Müller (1972) en un año natural con 91 tantos
- Único jugador nombrado en cuatro ocasiones el mejor del mundo y de manera consecutiva (Balón de Oro de la FIFA) superando a Johan Cruyff, Marco Van Basten y Michel Platini.

Aun teniendo estos logros y después de la ceremonia de entrega del Balón de Oro a lo mejor del 2012 con poca sorpresa en la categoría varonil, la gente se ha detenido más en alabar o criticar el traje de Lionel Messi, diseñado por la firma Dolce & Gabbana, que en el hecho en sí.

Maradona y Leo Messi

Pero para los que gusta de este tema, la página infobae.com, tituló su comentario: "Leo Messi y su traje a lunares: ¿casualidad o se copió de Maradona? Muestra una foto comparartiva donde se ve a Messi y la otra estrella del futbol en argentina, Diego Armando Maradona, con un diseño muy similar de los noventa, en Sevilla, España.

A ello hay que sumar lo comentarios sobre las reacciones de Cristiano Ronaldo, también esperadas, tras saberse que él no era el favorito.

Lo cierto es que con o sin este traje Leo es el mejor del mundo y se hizo oficial este lunes en la premiación de la FIFA, celebrada en Zúrich, Suiza.