domingo, 8 de febrero de 2015

Poncho Lizarrága y Yulieski Gourriel apoyan Serie del Caribe.

Jornada decisiva la de este domingo 8 de febrero para los dos equipos, Tomateros (México) y Vegueros de Pinar (Cuba), en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico en la Serie del Caribe 2015. Sin embargo la diferencia entre estas dos novenas está sustentada en los logros obtenidos en este evento desde que la isla caribeña regresó. México va por mantener su supremacía por tercer año consecutivo; y Cuba por demostrar que aún puede seguir siendo potencia en el béisbol de la región. La última vez que un equipo cubano se coronó en este evento fue en 1960, con los Elefantes de Cienfuegos, equipo desaparecido. 
Las reacciones de apoyo a ambas partes no se hicieron esperar. El club mexicano apenas pasó a la final lo anunció en su cuenta oficial en twitter:
Seguidamente Poncho Lizárraga de la banda El Recodo se sumó a la celebración de los Tomateros:
Por la parte cubana Yulieski Gourriel, pelotero que está participando en la Serie del Caribe, se activó en twitter desde la mañana de hoy domingo con sus seguidores: "Cuba seguiría demostrando la potencia que es en el béisbol. Gracias a Pinar del Río por dejarme  participar en esta Serie del Caribe, es algo importante para mí y en mi carrera. Cuando uno analiza con profundidad aprecia que sucedió algo que se ve poco en el béisbol. Vamos a la final. Gracias dios mio por darme la oportunidad de estar aqui #SerieDelCaribe2015. tenemos que trabajar mas duro si queremos lograr lo cometido."
En una horas estará iniciando la final de la Serie del Caribe 2015 en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico (13:30 B.C, 14:30 P, 11:05 C) entre el club Tomateros de Culiacán, quienes han ganado nueve títulos nacionales y dos Serie del Caribe, en 1996 y en 2002; y Vegueros de Pinar, diez veces Campeones de Cuba. Cuna de Pedro Luis Lazo, Alexei Ramírez, José Contreras, Omar Linares y Luis Giraldo Casanova.
¡Esperemos resultados!